Eurofrits, empresa lider en fabricacion de productos congelados

Poniendo los cimientos de un 2022 apasionante

Casi sin darnos cuenta, hemos superado la mitad de este incierto 2021. Un año que en Eurofrits comenzábamos con ilusión y con la esperanza de que fuera mejor que el fatídico 2020 para todos. «Como preveíamos, la evolución del 2021 no está siendo fácil. Sin duda, nada que ver con lo que fue el 2020, pero todavía con una situación inestable debido a los rebrotes e incrementos de la incidencia que en algunas zonas continúa siendo muy preocupante«, asegura Gonzalo Casillas, director comercial de Eurofrits.

Sin duda, la crisis ha afectado en gran medida al turismo y a la hostelería. Desde este Blog hemos seguido la evolución de estos sectores, mostrándoles siempre nuestro apoyo y confiando en que la situación evolucionara positivamente a lo largo de los meses. «Hay que continuar apoyando a la hostelería y a toda la infraestructura turística, gran motor de nuestra economía y verdaderos luchadores. Tenemos que seguir defendiendo nuestra esencia como país y nuestra forma de vivir y para ello es fundamental que nuestros bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y todo lo que lleva asociado la actividad turística, salga de esta situación lo más indemne posible«.

Mirando hacia el futuro, «estamos al final del túnel. En unos meses, todo esto habrá pasado y habrá que terminar de reconstruir lo dañado. Debemos poner los cimientos para asegurarnos un 2022 apasionante, que será el año de la recuperación y de la vuelta a la “buena normalidad”, concluye Gonzalo Casillas.

El 2021 de Eurofrits

En estos primeros meses del año, en Eurofrits estrenábamos un nuevo catálogo, conseguíamos unas excelentes calificaciones en nuestras certificaciones de Calidad, llevábamos a cabo más acciones de RSC y continuábamos trabajando duro en el desarrollo de productos que muy pronto verán la luz.

Arrancábamos 2021 con el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo, disponible en nuestra web, con un atractivo diseño y la incorporación de las gamas Food Solutions y Typical Tapas Veggie. 

También este año conseguimos  superar con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS). En Eurofrits le damos una importancia vital a la Calidad y la Seguridad Alimentaria de nuestros productos, por lo que para nosotros es un motivo de orgullo obtener las mejores calificaciones en estas  auditorías, es un reconocimiento a un trabajo bien hecho y una garantía para nuestros clientes y para los consumidores.

Certificaciones BRC e IFS Eurofrits

En materia de Responsabilidad Social Corporativa, por sexto año consecutivo colaboramos con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (Burgos) en la Carrera Popular Solidaria AEPV ‘Memorial Jesús Echevarrieta’. La de este año fue una edición my especial, marcada por las restricciones de la Covid-19, pero aún así fue un gran éxito y la recaudación se destinó a la Asociación Aspaym Castilla y León, dedicada a las personas con discapacidad.

Mientras, continuamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos que pronto verán la luz, siempre con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. También preparamos nuestra presencia en la feria Conxemar, que tras un año en blanco celebrará su 22ª edición en Vigo del 5 al 7 de octubre de 2021.

Y sobre todo ello os mantendremos puntualmente informados en este blog a partir de septiembre.

¡FELIZ VERANO!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.