Especialidades de pescado Eurofrits

Tiempo de pescado

Se acerca Semana Santa y tradicionalmente, en la cultura cristiana, es tiempo de pescado. Pero, ¿por qué se suele comer pescado en estos días? Según la tradición cristiana, durante los días de Cuaresma (entre el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo) no se puede comer carne roja, así que la alimentación se varía incluyendo otro tipo de productos, sobre todo pescado.

Aunque en la actualidad no es una costumbre tan extendida como antiguamente, en numerosos países de cultura cristiana sigue respetándose, ya sea por religión o por tradición, así que los platos elaborados con pescado cobran un gran protagonismo en algunas mesas durante la Semana Santa. Nuestro catálogo cuenta con numerosas opciones para estos días.

Podríamos afirmar que el bacalao es la estrella de la Semana Santa. Este pescado blanco se cuela en nuestro catálogo en forma de Buñuelo, un delicioso producto elaborado con harina, bacalao y especias y en forma de Croqueta, elaborada con una cremosa bechamel sobre la base de bacalao cubierta por una crujiente capa de pan rallado.

Otro de los pescados más demandados es la merluza. Nuestro catálogo cuenta con varias Especialidades elaboradas a base de este pescado, desde los clásicos Palitos merluza a divertidas Figuritas del mar ideales para los más pequeños, con formas de estrellas, caballitos de mar, delfines y peces.

Además, encontramos diversos productos elaborados a base de filete de merluza en diferentes formatos: Porciones de filetes de merluza rebozada, con una original forma de trapecio, Cuadrados de merluza o las clásicas Varitas de filetes de merluza, cubiertas con un crujiente empanado.

Especialidades Pescado Eurofrits

Otra opción elaborada a base de pescado son las Anillas a la Romana, producto muy popular entre todo tipo de públicos, sobre todo el infantil. Por último, el atún está presente en dos Especialidades: las Empanadillas y las Mini empanadillas de atún, también ideales para los más pequeños.

Una variada oferta de productos congelados elaborados a base de pescado, fáciles y rápidos de elaborar, tanto para Semana Santa como para el resto del año.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.