2022: ¿el año de la recuperación?

Arrancamos 2022, el año que esperamos (y deseamos) sea el año de la recuperación.

Atrás dejamos un 2021 complicado, marcado por los vaivenes de la pandemia. Doce meses en los que seguimos muy de cerca desde este blog la evolución de la situación del canal horeca y de la distribución y que empezamos estrenando nuevo catálogo, con un atractivo diseño y la incorporación de nuestros últimos lanzamientos, como las gamas Food Solutions y Typical Tapas Veggie.

Un año 2021 en el que hemos conocido más en profundidad al equipo humano de Eurofrits, nuestro tesoro, dando a conocer todas las áreas, acercando el valor de la compañía a nuestros cliente.

También apostamos por la Calidad y la Seguridad Alimentaria y como recompensa, un año más, tras un exhaustivo proceso superamos con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS).

Además, tras el obligado paréntesis motivado por la pandemia, nos reencontramos con clientes y visitantes en Conxemar 21, una de las ferias más importantes del sector del congelado, donde celebramos el primer aniversario del lanzamiento de Food Solutions, una gama lanzada con el objetivo de dar soluciones a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración.

Damos la bienvenida a un 2022 en el que apostamos más que nunca por la Sostenibilidad, uno de los pilares más  importantes  de nuestra compañía, trabajando sin descanso en base a un «Decálogo de prácticas sostenibles», implementadas tanto en los procesos de fabricación como de distribución, así como en diferentes áreas de la compañía.

Un nuevo año que afrontamos con optimismo y con el deseo de que sea el de la recuperación y la vuelta a la real normalidad. Un año en el que, como siempre, sigamos compartiendo mesa.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *